Aprende cómo conversar con tus seres queridos acerca del aborto – National Network of Abortion Funds
¡La temporada de Fund-a-Thon está aquí! Visita la página de Fund-a-Thon y aprende cómo puedes apoyar al fondo de aborto en tu área.

Aprende cómo conversar con tus seres queridos acerca del aborto

Tres personas alrededor de una mesa de cocina trabajan juntas en la redacción de una lista. A la izquierda, una persona de piel morena de pelo corto con rulos definidos que le caen alrededor de la cara y una camiseta estampada tiene en las manos el bolígrafo y el papel. A su lado hay una persona de piel marrón y rulos hasta los hombros que tiene un collar y un top de escote en V. Del lado derecho hay una persona que se presenta como masculina con piel blanca y cabello oscuro corto que viste una camiseta y una gorra de béisbol colocada hacia atrás, y mira a la persona que redacta la lista.

Comienza con nuestros kits Conversación Corazón a Corazón

Los kits Conversación Corazón a Corazón te enseñan cómo hablar sobre el aborto cuidadosamente y con un propósito definido. Con las guías y las cartas Conversación Corazón a Corazón, aprenderás que una simple conversación puede reducir el estigma en torno al aborto.

Recursos para mantener una conversación franca y sincera, corazón a corazón, sobre el aborto:

 Barajas de cartas Corazón a Corazón

Las cartas ofrecen los temas de discusión que necesitas para iniciar conversaciones y mantenerlas en el rumbo correcto. Solicita tu baraja de cartas o bien usa una carta de nuestra baraja aleatoria virtual (aquí encontrarás la versión en español).

Guías de Conversación Corazón a Corazón individuales o para grupos pequeños

Define con quién quieres conversar y elige la guía más adecuada para tu objetivo.

Corazón a Corazón: menú y mantel individual

Los manteles individuales Corazón a Corazón sirven como guía para una conversación personal. ¡Imprímelos, píntalos y úsalos para prepararte! (En inglés)

¡Observa los kits Conversación Corazón a Corazón en acción!

Conoce los kits Corazón a Corazón para la comunidad de personas Negras.

Les líderes Negres de justicia reproductiva usan la Conversación Corazón a Corazón para construir bases en sus comunidades y fomentar cambios culturales positivos.

¡Aquí podrás leer más sobre el tema (en inglés)

¡Lee las conversaciones!